– Ideal para presiones elevadas en el marco de aparatos de condensación. Contrapresiones elevadas en el espacio más reducido. Además de los motores asíncronos CA, los motores EC de rotor externo e interno con entrada para PWM y Lin y salida de revoluciones también son utilizados para la aportación exacta del aire de combustión.
– Sencillo de instalar
– Amplia selección de productos para equipos a gas desde la potencia más baja hasta las potentes calderas de calefacción grandes.
Diseño compacto, caudales bajos, contrapresiones especialmente altas – los sopladores radiales de ebm-papst para los sistemas de calefacción cumplen perfectamente las exigencias de los aparatos de condensación a gas, calentadores de gas, calderas de gas, quemadores de gas, quemadores de fuel-oil, celdas de combustible y otras muchas aplicaciones. También se emplea motores EC que permiten revoluciones más altas, en comparación con el motor asimétrico, y cuya inteligencia se utiliza para la regulación y el control exactos de las revoluciones. Nuestro amplio surtido ofrece el soplador adecuado para los aparatos de gas desde la potencia más baja hasta las potentes calderas de calefacción grandes.
Una obligación: la mezcla óptima de gas y aire
Para poder conseguir valores de emisión bajos, el soplador suministra al aparato de gas la mezcla exacta de aire necesaria con la cantidad de gas inyectada. En los aparatos de la técnica convencional de calefacción se emplean sopladores de gas de escape con motores de fase partida adosados y desacoplados. Según las necesidades del cliente se dispone de sopladores de gas para 24 VDC así como de tensión de red a 115 VAC y 230 VAC 50/60 Hz. La mezcla exacta de gas y aire es condición necesaria para un proceso óptimo de combustión en los aparatos de condensación y por lo tanto para mantener bajas las emisiones de NOx. Las elevadas resistencias al flujo de esos aparatos de condensación exigen sopladores con líneas características de volumen y presión pronunciadas. Los sopladores de gas de ebm-papst cumplen con exactitud esas exigencias. El soplador de gas está formado por un motor EC con rodete curvado hacia atrás. El rodete de plástico está envuelto por una carcasa espiral de fundición de aluminio a presión que alberga, entre otros, la brida de salida de formato especial con orificios de fijación y el racor de toma de presión. La electrónica – 24 VDC, conectado a la red de alimentación de 115 VAC ó 230 VAC con señal de salida de revoluciones o bien entrada Lin/PWM – está montada en el motor y forma parte del lote de entrega.
Add to Favorites